19.8.08

* * Living on a prayer * *

Pues ya estamos, falta mucho por desempacar sobre todo ropa pero ya tenemos internet y cable jajaja.
Lo que más me sorprende es que no me azoté cuando me "despedí" de mi casa, tal vez ayudó el hecho de que no fue la despedida en estricto sentido (porque mi mamá no estaba, que si no...) y que todavía sigo yendo a la casa por cosas que hacen falta, además de que he estado acondicionando la casa y comprando cositas, ya saben, que cortinas, que enseres de limpieza, etc., pero aun así me acuerdo y sí me da nostalgia.
Es para bien, yo lo sé y la verdad me siento muy a gusto en el nuevo lugar, además el tiempo se va volando y cuando menos lo piense ya estaremos más que habituados.


We're half way there, living on a prayer, take my hand and we'll make it I swear

1 comentario:

.Neto. dijo...

Muchas felicidades Bbta, no imagino la emocion/sensacion de ya estar instalados en el nuevo "nido!"

Ahora... fotos del relajo que debes tener! haha Es broma. :) Cuidate mucho y saludos, es bueno verte escribiendo de nuevo!