2.1.09

* * Año nuevito * *

Los primeros días del 2009 han sido puro relax, y el fin pinta para ser igual, mejor lo aprovecho porque el lunes otra vez a la friega.

No me quejo, me gusta mi trabajo, pero no me encanta, la cosa es que me conviene estar ahi, por las prestaciones y demás además conseguir trabajo está un poco cañón y mi sueldo es nada despreciable y seguro además.

Quiero irme a los states la próxima semana, se podrá? la verdad es que a menos que consiga el patrocinio del viaje y me haga el firmísimo propósito de gastar lo menos posible (lo cual ya con el hospedaje, transporte y un 70% de las comidas cubierto es muy probable) no será posible y muero de ganas de ir, no tuve vacaciones navideñas snif.

Y ahora a ver Huesitos que es la única temporada que no hemos terminado de ver, snif, ya nos echamos las respectivas cuartas temporadas de Grey y House.

No hay comentarios.: