18.2.09

* * Time of your life * *

¿Cuál es la mejor etapa de la vida?
Venía yo escuchando un programete de radio (no tengo nada en contra del programete pero no estaba de mucho humor para los locutores meh) y decían que cuál es la mejor etapa de la vida, si la niñez porque todos te cuidan y no tienes responsabilidades, la adolescencia porque todo es nuevo y puro experimentar, la universidad porque te desvelas, disfrutas y sufres todo al mismo tiempo y sigues siendo hijo de familia (la mayoría), cuando trabajas y te ganas tu lana y si quieres salir sales o viajas o whatever, o cuando te casas, tienes hijos y demás...
A mi me han gustado mucho todas mis etapas, aunque no todas las disfruté como hubiera querido, me faltó rebeldía vamos y luego empecé con Bal y bueno, ya desde hace mucho pensaba en pareja no hizo falta casarme para eso, pero toda la etapa esa de antro y ligue y demás la pasé si no en blanco, en gris.
Pero no me arrepiento, la mejor etapa de mi vida es el presente, como estamos ahorita, tiene sus asegunes como la falta de dinero y a veces de tiempo porque trabajamos doce horas pero estar juntitos y tranquilos no tiene precio, es algo que disfruto mucho.
Lo que sigue pues llegará cuando tenga que llegar, me refiero a la maternidad... me muero de ganas de tener un bebé pero me conozco y sé que voy a querer darle lo que a mi me dieron y más, así que llegará en el momento preciso, cuando deveras podamos dedicarnos al 100% los dos y bueno, como en el caso de la matrimoniada cuando menos lo esperemos.
Keep walking...

1 comentario:

La Rosy dijo...

juajua jua mi palabra de verificación es "emote"

Mira, ponle chile al libro ese que ya te destrozó y déjaselo de señuelo, que se enchile y aprenda a no morder libros. O ponle el libro y cuando veas que se le acerca con malas intenciones, aviéntale una lata con rocas. No le atines al pobre perro, es cosa de que se asuste.

Comprale juguetes para morder, ve cuales le gustan mas. A veces, las botellas de plastico vacías funcionan. Nada mas cuida que no se la coma.

Y sacalo a pasear, mucho. Necesita desfogarse ¿Ya lo castraste? luego le dan ansias sexuales y siguen mordiendo cosas.

Y por último, espera a que crezca... se calman.

SUERTE ;)