16.3.05

* * Ociosidades * *

Digamos que lo único bueno de estar sin chamba es hacer lo que se me da la gana en muchos aspectos, puedo irme a desayunar con mis jefes a sangrons o a vips o aqui en la casa, me despierto ala hora que quiero (bueno mas o menos) me duermo hasta que ya se me cierran los ojitos bonitos de sueño, puedo estar posteando, chateando y escuchando musica whenever I want, si quiero me baño a las 12,1, 2 ó 3 pm y ni quien diga nada, puedo irme a desayunar-comer-cenar con mis amigos(as) desempleados(as) entre otras chuladas... La verdad es que no me la he pasado nada mal esta temporadita de vacaciones, lo unico que si es que ya me sé de memoria mi cuarto, mi casa, mi patio.
Como cuando era chiquita y mi mamá no me dejaba salir a andar en bici con los vecinos, asi que tenia que darme mil vueltas en el patio cosa que hasta la fecha no le he perdonado a doña Martha... pero bueno ya me he desquitado un poquito.
Y heme aqui de ociosa de nuevo, posteando palabras cual si las escribiera en papel, con la diferencia de que aqui puedo borrar lo que sea y ni rastro de lo que puse, en el papel siempre se quedan, además es buena catarsis, me ayuda a comprenderme un poco mejor y a salir de mis ahora ya más escasas rachas depresivas y espero que un día me ria de todo lo que me ha pasado últimamente, sería como despertar de una pesadilla.
Aunque no del todo, mis días con Balta son un sueño del que no quiero despertar... ever.

No hay comentarios.: