24.3.05

* * A very long engagement * *

Llegando del cine, fui a ver "Amor eterno" (o en inglés como el título del post), me gustó mucho, a pesar de que está un poco larga y en ocasiones confusa (si no la ves con atención no ya valiste) pero ahhhh el amor, lo que motiva, lo que impulsa, lo que sostiene... el amor. Todo lo que puede llegar a hacer alguien por amor, y bueno en las películas presentan la parte extrema, situaciones en las que no creo que alguien se haya visto realmente pero es bueno dejar volar la imaginación, lo que uno haría si le pasaran esas cosas... en fin.
Me arrancó mis buenas lágrimas, muy inoportunas, cuando hay algo verdaderamente por qué llorar no puedo, me aguanto y se me cierra la garganta pero no las suelto, y luego con una canción, una película o incluso un comercial (haganme el santo favor) puedo derramarlas pero también me aguanto, me choca llorar mientras veo Extreme Makeover por ejemplo... (estoy enferma!)
Pero llegué muy inspirada, no tanto para escribir, sino para besar abrazar y no soltar a mi amorus, sigo en mi nubecita rosa, muy enamorada y afortunadamente bien correspondida.
Cheers

No hay comentarios.: