Desde mediados de mes ya tenía idea de hacer este post, sin embargo por mi memoria a la que de repente se le patinan algunas cosas, se me olvidó absolutamente. A mediados de abril empecé mi blog en otro servidor, que por cierto nunca me terminó de gustar porque aparte de que siempre he sido muy mediocre para programar, de unos 6 años para acá mi creatividad decidió no cooperar conmigo entonces mi idea original de hacer un layout fregón tuvo que ser aplazada. Y al principio me frustró alguito porque el único blog que había visitado entonces era uno de esos super cute con header, scrollbars y monería y media que me hizo querer algo parecido, obviamente nunca lo hice en parte por desidia y en parte porque no le muevo mucho a ningún software diseñadoril y mi orgullo es muy grande para fusilarme un template de alguna paginilla expresamente hecha para ello.
Y entonces encontré un blog en blogger, y al ver que los templates eran más sencillos y que poca gente lo modifica artísticamente dije, al diablo, voy a crear mi blog nuevamente aquí y así fue, desde diciembre mas o menos.
Por lo regular aquí descargo mis frustraciones y mis depres (que afortunadamente este año no han sido tantas yay!) y me entretengo vagando por la blogósfera leyendo vidas muy similares y a la vez muy diferentes de la mía, por eso sigo por aqui, y yo creo que seguiré por tiempo indefinido hasta que o encuentre una chamba absorbente que me impida postear muy seguido o me quede sin anécdotas para escribir, lo cual sería una pena porque significaría que mi vida carece de esa chispa que ahora tiene.
Buen pretexto pa' festejar... eso y que falta poquito más de un mes para mi cumple
No hay comentarios.:
Publicar un comentario