Así ando, mañana voy a ir a la Expo-tu-boda al WTC para ver tres cosas: el vestido, el maquillista y el fotógrafo, es lo que me hace falta, las invitaciones ya las mandé hacer y me las entregan el domingo 24, día por cierto en que me van a ir a "pedir" (eso se oye tan raro).
El domingo pasado le entré no con muchas ganas a unas quecas fritas y entre que la grasa, la tragadera pre-durante-post cumpleaños y los nervios que se empiezan a sentir, amén del trabajo y shalala... pues no pude más y mi pobre colon decidió inflamarse, con lo que tuve dos días de incapacidad, medicina, dolor y mucho dormir, lo que creo que me hacía falta (dormir, no el dolor).
-Se abre paréntesis para presentar una queja-
Odio al Seguro Social!!!!! el lunes fui de "emergencia" para que me extendieran mi incapacidad y me quitaran el dolor. Pues nada, estuve TRES HORAS esperando a que me sacaran una radiografía del abdomen, se la llevé al médico, me inyectaron, me dieron mi dotación de pastillas para dos días y que te vaya bien, lo bueno fue que sí me dieron la incapacidad.
-Se cierra paréntesis-
Pues bueno, ahora a prepararme mentalmente para el domingo, ¿cuáles nervios?, lo único que sé es que estoy retemocionada...
Apenas son las 10 am.... *bostezo*
No hay comentarios.:
Publicar un comentario