Los días han estado terriblemente calurosos (sobre todo ayer y hoy), mi honey bunny anda en otro estado de la RepMex en misión diplomática (o sea chambeando) y yo metida en este agujero volcánico en que se ha convertido Mexicoland haciendo sumas y restas de productos vendidos y entregados, plus la elaboración de ciertos procedimientos para otra área en la que ya no estoy como tal pero mi ex-jefa no me suelta (bendita sea ella).
Por otro lado, mi amiguita la Güerever nos dio la feliz noticia de que tendremos un sobrinito en unos meses (aun no nos dice cuando, para eso iremos a tomar cafecito mañana o pasado), me da mucho gusto sobre todo por el trago tan amargo que pasó en febrero, te adoramos Flaquis!
Y finalmente la próxima semana tendré un poco más de dinero, pero ni me emociono porque tengo que hacer un chorro de pagos, le debo a mi mamá y pus no... además mi coche, las tarjetas, quiero comprarme una lap (no estan nada caras!) y mi ansiado viaje a Gabacholandia en mayo hacen que me quede tiempo extra aunque no quiera jajaja.
Extraño a mi Reymago, pero bueno son solo pocos días y ojalá que el fin lo pueda tener aqui para apapacharlo y cariñarlo.... ya me acostumbré a dormir acompañada.
En fin... hora de comer, voy por un agua a La Michoacana (se morían por saberlo)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario