El sábado fueron aquellas a conocer el depa, y de paso tuvimos nuestra cena de fin de año, que realmente ahora que hago memoria ni brindamos ni nada, ja, valiente cena de fin de año además, patrocinada por Domino's... go figure.
Puras parejitas este año, y faltaron 5, una de plano ya es punto y aparte y nada sutilmente ha pintado su raya con nosotras, ella se lo pierde; otra cuidando a su baby en el hospital, pobrecita, tres mesecitos apenas y ya lleva un ratote internada. Otra no pudo ir porque cuando llegó a su casa su baby ya estaba dormido, ni modo de sacarlo así. Y de las otras dos no supe nada, así es la vida a veces.
Y estuvo bastante bien, mucha plática retro, tragando como si se fuera a acabar el mundo y bebiendo tequila y vodkis pero sobre todo ahi estuvieron y estuvimos muy a gusto, cómo las quiero condenadas!
Muchos años y anécdotas nos unen, nos conocemos perfectamente y a veces nos alucinamos como si nos acabáramos de conocer, son parte fundamental de mi vida y aunque a veces no lo parezca las llevo siempre en mi corazón y sé que es mutuo.
Feliz navidad kabonas!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario