13.12.04

* * 5 años * *

En 5 años pueden pasar infinidad de cosas, buenas y malas, tristes y alegres, etc etc. Pues hace 5 años me pasó a mi una de las mejores que me han sucedido en mi no tan larga existencia, conocí al amor de mi vida, y no solamente lo conocí sino que iniciamos una relación. Hay tantas cosas que decir que no sé por donde comenzar, solamente se me ocurre decir que estoy muy feliz de que él sea mi compañero, amigo, consejero y tantas otras cosas más...

Podría pasarme horas escribiendo acerca de él y de mi, de lo que hemos hecho en todo este tiempo pero no creo poder capturar en palabras la esencia de lo que siento y de lo que él siente por mi, me halaga y me maravilla el saber que tengo alguien que me espera y que va a estar conmigo toda la vida.

Amorus, solamente quiero decirte que eres la persona más importante en mi vida, que quiero que este amor dure otros 5 años elevados a la potencia que quieras y que me has hecho muy feliz todo este tiempo, te adoro.

Con todo mi amor

Lau

No hay comentarios.: