30.1.05

* * Procurando aterrizar... * *

Ayer fue un sabado medio pinchurriento, entre otras razones mi hermana y mi papá se agarraron del moco por que ella anda con el Samy, mi pa no entiende que sus hijos e hijas ya no tenemos 3 años y que las decisiones que tomemos son en pleno uso de razon y consciencia. Yo se que no quiere que fracasemos y que quiere que seamos felices y todo el choro... pero por que no podemos vivir nuestra vida como nosotros lo decidamos??? como diria Huevo: Misterio.
Además leí un post de Guffo que me movio durisimo el tapete... la neta si ando medio sentimental y cuestionandome si mis decisiones han sido las mas acertadas, de unas estoy completamente segura que si, de otras.. lo dudo, por que no puede valerme gorro todo eso??? ya lo decidi y ni modo ahora tengo que salir adelante y dejarme de "hubieras" y mejor tambien pongo posts mas alegres si no mis visitantes van a decir que que weba de blog y pues no queremos eso verdad?
En fin, les cuento que ayer fui a la fiesta de cumpleaños de mi sobrino Erick, y estuvo chida jajaja mi hermana siempre les renta a sus hijos un tumbling y ya cuando todos los morros se van, la tia gandalla se sube y se lo apaña jajaja claro que mis sobrinos ya no se dejan y ayer me hicieron como sus calzones pero me diverti bastante, y hasta traje dulces de fiesta.
Ahi les pongo la foto pá que me envidien jajaja... un pelón pelorico, una paleta payaso (que no me gusta), un frutsi, unos sugus, un bocadín (me gusta más el tin larin), unos polvitos agridulces que incluian una helice, una paleta tix tix, un duvalin yomi... ah que tiempos aquellos.....




4 comentarios:

Guffo dijo...

Oiga compañera, no era mi intención agüitarla. Pero dicen que esa sensación que siente usted es porque 1 de 2: O va a despertar a la verdadera felicidad, o se la va a llevar la fregada de depresión. Usted escoge.
Saludos.

sra. anilau dijo...

Guffo: (ya lo adopte como compadre, usté empezo) noooooo más depresion ya no, llevo un año deprimiendome casi cada semana (mis depresiones de morondanga) pero de todos modos yo sé que ya voy a ser feliz y que precisamente tocando fondo puedo impulsarme pa salir del hoyo.

Gracias pro su visita y sus comments, me encanta su blog... sobre todo sus chistes y sus aventuras por Yurop.

eM dijo...

hmmm dulceeeessssssss

a mi lo que me encanta de las fiestas infantiles son las bolsitas de dulces, pero las de calidad y no las que tienen 40mil dulces chafas sin envoltura :/

claro que los niños de ahora son mas vivos y no se dejan tranzear como antes, ahora me cuesta 3 veces más trabajo conseguir un buen botin de dulces con todo y los intercambios de "te cambio 3 dulces de cajeta por una tutsi" and so on

sra. anilau dijo...

Jejeje bueno funciono un poco, yo le catafixie mi bolsita de totis a mi sobrina por otro pelon jejejeje

Lastima que solo tengo tres sobrinos chiquitos, otras dos fiestas con dulces este año y ya :(