24.6.05

* * Histeria colectiva en Prados * *

Mi mamá se fue de viaje el martes... como sigo unemployed me quedo de chacha/niñera en la casa.

Y es horrible.

Para empezar los monstruos (mis sobrinas) no cooperan, me dejaron un presupuesto muy limitado que ya me terminé (y no precisamente en gustitos mios snif) y me aburro a morir... odio ver la tele.

Debido a ello mi nivel de PH esta al maximo... lo bueno es que si ando de malas o chille y chille (como ayer que me agarré del moco con aquel) nadie pregunta nada, y más les vale que no lo hagan...

Aparte yo creo que tampoco a ellas les gusta que esté yo "a cargo" jejeje porque soy medio negrera, claro que por eso me dan por mi lado y hacen lo que se les hincha pero bueno en mi no quedó.

Y como mi único escape es el kickboxing me duele hasta el último cabello, creo que ya me iré a la meme...

Besitos a todos
Mejor contesto este baton o como se llame pero lo voy a modificar, total son tantos ya que no creo que alguien lo note juar juar
Número de peliculas que has tenido
Hmmm son poquitas porque no tenía la costumbre de comprarlas, y actualmente solo compro las que me gustaron en el cine o que no fui a ver por alguna razón pero que sé que están buenas.
¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de película?
Hmmm... de Gaylord Focker, pobrecito, cómo se empeña en caerle bien al suegro y éste es un ogt de marca con él (hey! esto yo lo viví... bueno no en realidad a Balta siempre le valió como le cae a mis papás)
¿La última película que viste fue?
Hace escasos 20 minutos "Family man" con Nicolas Cage... me habia quedado con ganas de verla y realmente no fue tan wooow... por cierto no me gusta como actúa Tea Leoni
¿Y la última que compraste?
No compré, mi amá me regaló Alfie por mi cumple y bueno previo a esa creo que fue Divinas Tentaciones.
Cinco películas especiales para tí.
10 cosas que odio de ti: psss como no si fue la primera que vi con Balta y aun no eramos nada... ni nos insinuamos ni nada, fue en puro plan de cuates.
Love Actually: chale.. es demasiado cursi pero me encantan todas las historias snif snif snif además me cae mejor Hugh Grant como tontito bueno que como patán infeliz (como en Bridget Jones)
The lord of the rings: me gustó mucho la trilogía de los libros y cuando hicieron las películas era mas o menos lo que me había imaginado... lo que me animó a comprar El Hobbit y el Silmarilion pero no creo que hagan película de estos, buuuu.
Amelie: sí ya lo sé soy muy cursi, pero no sé me gusta esta película, me pone de buenas y me encanta Mathiu Kassovitz (bizcochito!)
La noche de las narices frías: me la se de memoria, mi tía nos la ponía cuando había reunion en su casa y yo empezaba de impertinente "ya me quiero iiiiiiir" pero aun asi me gusta y es de las pocas que no tengo aun en dividi.
¿Que película esperas con ansias?
Corpse Bride: vi el trailer desde noviembre del año pasado, me traumé cuando vi que se estrenaba un año después
El codigo Da Vinci: quiero ver que tan bueno les sale Tom Hanks como Robert Langdon... yo quería a Georgito Clooney
Harry Potter y el Caliz de Fuego: me vale madres lo que piensen, me gusta Harry Potter punto.
Memorias de una Geisha: quiero ver esta película ya era para que estuviera en dvd, damn it!
¿A quien le pasas el bastón y por qué?
A nadie porque no es nada original y nomas lo hice porque no tenia otra cosa que postear jeje
ahora si, ayo

No hay comentarios.: