5.6.05

* * Hoy ten miedo de mi * *

Ahhhh que canción, aparte de que me gusta me trae un montón de recuerdos, precisamente por estas fechas hace ya 7 años me volví chatera de hueso colorado, conocí mucha gente bien fregona (la Cuñis y Neto principalmente) a otros que ya les perdí la pista y en general a mucha gente interesante. El punto es que también por estas fechas estaba yo por entrar a mi último año en la prepa que fue uno de los más padres que viví. Un amigo que tiempo después se convertiría en una decepción amorosa me envió en mi cumpleaños la canción "En tu cumpleaños", escuché y me encantó todo el disco "Con cierto aire a ti" y de ahi me dediqué a buscar primero en casette y luego en cd, toda su discografía, no la tengo toda of course pero la que tengo me basta y puedo todavía evocar esa tarde en Coyoacán, esa visita al Templo Mayor, esos exámenes reprobados, el último beso antes de decidir que no podíamos seguir así.
Me gusta en vivo, donde puedo ir a gritar las canciones junto con Miss Anation ya sea al Naucalli o al Sapo Cancionero, me gusta porque a veces hace frío pero ahi estamos echadas en el pasto cantando, recordando y a veces hasta llorando cual viejas histéricas que somos.
Y sobre todo, me gustan sus canciones, a veces de amor, a veces de adiós, otras comiconas... pero todas con mucho sentimiento y hechas "cuando tiene la cabeza en tantos lados, canta para tanta gente y piensa tanto en ti y le alcanza el corazón para sentirlo todo y aunque le haces tanta falta solamente ha querido repetir..."
Oh si... grax Fernando Delgadillo

No hay comentarios.: