17.7.05

* * La negrita cucurumbé * *

Se fue a nadar al mar ... pero en vez de blanquearme me ennegrecí (más) jajaja pero por mi mejor porque así agarré color, y la verdad es que sí me relajé bastante, sí me divertí (por supuesto!) y se me olvidaron todos los malos rollos que tenía por aqui .


Aunque he de confesar que no me gustó mucho la playa, estaba muy sucia, hasta que fuimos a Barra Vieja y ahi si nos dimos vuelo, ya tiene un buen rato que no iba a una playa y menos a Acapulco, no me acordaba de muchas cosas.



Y como solo iba con mi mamá y mi sobrina y no son muy buenas sacando fotos pues las que tengo mías me las tomé yo solita (duuhhh)

Me fui a comer-cenar al hard rock, y me traje una playerita pa que se note a donde fui jajajaja



Y he aqui mi color original y el nuevo color de la negrita de los hot cakes, me encanta estar mas morenita de lo normal, sobre todo cuando es por vacaciones jeje.

Lo siento chicos pero las fotos de una servidora en bikini no verán la luz, al menos no por ahora ya que el mundo no está listo para ello juar juar, tal vez algún dia las postee para burlarme un poco de mi misma.

Que tengan una bonita semana!

1 comentario:

Cabeto dijo...

uqe bien que te relajaste un rato. Qé buen color agarraste... A ver, bájale un poquito a la foto, je je je je.

¡Saludos!