11.9.05

* * Y solo se me ocurre amarte * *

Como comentaba ayer, cuando te vi el tiempo se detuvo, y mi corazón tambien al darme cuenta que en la mano tenias un ramo de rosas... rosas tu??? es tan extraño y por lo mismo tan significativo porque despues de esa conversacion-discusion como las que tenemos por costumbre me dijiste que no me ibas a regalar flores porque no te gusta comprarlas, me salí con la mía una vez mas.
Y hoy volver a tenerte como hace mucho tiempo no estábamos, sentir tu calor, sentir tu cuerpo tan cerca, volver a recorrerte, volver a aprenderte, porque aunque te sé de memoria hoy descubrí cosas nuevas y sé que te pasó lo mismo, volver a sentir tu respiración en mi mejilla...
Tus besos, esos besos que me derriten y me desarman, me has ganado varias peleas con un solo beso, me has rendido con tus manos y con tus ojos, que quieres que te diga? yo pedí alguien como tu y mírate, aqui estas todavía después de tanto tiempo y tantas cosas... te dije que parecía que recién empezábamos a andar, no te parece? y eso mi amorus es algo que te agradezco, volver a empezar una y otra vez
TE AMO

No hay comentarios.: