24.10.05

* * Estas son las mañanitas.... para Mi Amá * *

Me muero de sueño pero quiero postearlo a esta hora que acaba de pasar el 23 y va empezando el 24, resulta que:
Mi mami nació en octubre, toda la vida creyó y creímos que su cumpleaños era el 24 pero cuando falleció mi abuelito o sea su apá nos encontramos con la surprise de que nació el 23 y para no errarle... pus le festejamos doble!
Asi que, mi reinita, mi amacita, espero que hayas pasado muy bien y contenta el primero de tus dos días de cumpleaños, que te hayan gustado mucho tus regalos y que mañana nos vayamos a seguir festejando (y toda la semana), te quiero mucho, gracias por todo y ya sabes, yo estoy contigo
Te amo mami!
Ps. Todavía me faltan tres festejos asi que se aguantan los posts felicitadores juar!


Image hosted by Photobucket.com

No hay comentarios.: