29.10.05

* * + Festejos * *

Ajajá! ahora sí los últimos festejos del mes... bueno los penúltimos porque faltan los muertitos.
Otros dos cumpleaños y una felicitación especial, empecemos con:
Abue! Mi querida Carlotita, ya sé que ya no sabes ni quién soy, o a veces sí, pero solamente quiero decirte que te quiero mucho, te extraño como no tienes idea y me da mucho gusto poder compartir otro año contigo, gracias abue por tus enseñanzas, por hacerme tu confidente un tiempo y también porque sigues por aqui aunque tu memoria ya no funcione
Te amo mucho abuelita
Hermanooooo!
Gordito marranito, muchas felicidades, por tus hijos, por tu cumpleaños (qué ruco estas ya me cae)no olvides que te quiero mucho aunque no parezca y aunque tu tampoco lo digas mucho, no te voy a acompañar en tu fiesta pero sé que te la vas a pasar muy bien, no chupes mucho!
Te adoro Toñito
Y finalmente Ruc! ya oficialmente doitora, ya vamos a ir todos a que nos pongas nuestras carillas de Adoro o como se llame jajaja, me la pasé muy bien anoche hay que comprar un jenga jajajaja e invitar a tu cuñada mas seguido, te quiero mucho amigüis
Ya me voy! se me hace tarde, chaíto

No hay comentarios.: