19.10.05

* * Lo bueno del desempleo * *

Y la única ventaja, es que puedo aceptar invitaciones que si estuviera laborando tendria que decir que no. Hoy iba a ir a comer con un amigo pero ayer me cancelo y ya me estaba haciendo a la idea de quedarme otro dia en casita echandola cuando me llama mi amigui Ruth para invitarme a ver el Lago de los Cisnes a Chapultepé... y pos vamos.
La verdad duró muy poquito jajaja yo pensé que iba a llegar tardisimo y luego luego a jetearme pero me dio tiempo hasta de leer varios entretenidos blogs antes de decidirme a escribir hoy.
El hermano de Ruth se casa... Nina (otra amiga de la prepa) ya se casó, yo no tengo ni para cuando aunque a veces claro que me dan ganas, por supuesto! pero otras preferiria pasar mucho mucho mucho tiempo asi without commitment... y mis otras amiguis pues tampoco las veo muy apuntadas, que pasa? jajaja pero mejor si no con quien me iría de fiesta (uy si como voy tanto ¬¬)
Pero bueno, el punto es que ya hasta tengo propuestas para vacaciones en las proximas semanas pffttt! no me las merezco pero tampoco les hago el feo asi que ya estaré contando de esos asuntos más adelante.

No hay comentarios.: