11.10.05

* * Mis ojitos ... snif * *

Es otra de esas cosas que habia contado en el otro blog, por eso retomaremos la historia, tengo (bueno tenía) en los párpados inferiores unos quistecillos que se llaman ziringomas, la dermatologa me dijo que son por genética y que con un sencillo procedimiento me los removía. El procedimiento se llama rasurado asi que imaginen mas o menos en qué consiste, y ahora tengo los ojos que parece que me estrellé de cara con una pared con clavos o qué se yo.
El hecho es que por ahora y por unos días parecerá que tuve una gran pelea juar juar... pero no me emociona en lo más minimo ya que si me pinto los ojos para desmaquillarme va a ser un show... y ultimamente me había estado gustando como se ven mis ojitos pajaritos cuando me maquillo (fuera de las bolitas, tengo bonitos ojos jajaja)
Es temporada de ir a los doctores, de repente me da por cuidar mi salud, empecé con el otorrino, sigo con el derma, y ahora tal vez querré ir a que me hagan alineación y balanceo (ya saben, el gine) y tal vez otro chequeo a mis ojitos.
Sufro porque quiero, snif

Sigo escuchando a Bebe
Muy recomendable

No hay comentarios.: