3.11.05

* * Mucho ruido... no sé cuantas nueces * *

Aqui ando, el puentecito de muertos estuvo bastante denso, el martes me fui a un café con aquellas y llegué a las 2 am... y luego ayer me fui a una comida a la hermana república de Xochimilco donde no comí... tragué por consiguiente hoy ando bastante inestable de mi pancita, pero va a venir Bal y voy a estar muy bien.
Parece ser, repito parece, que ya voy a entrar a trabajar, me emociona por dos cosas: lana y tener algo que hacer, pero no me emociona por otras dos, es el gobierno y mis días en la casa de bolsa terminaron, todavía tengo que hacer unos cuantos trámites y que el examen médico y el sindicato y bla bla bla, pero va por buen camino aunque no es en donde yo quería, mala suerte.
Y... aquello tan bueno de lo que hable hace dos posts sigue en pie, un viaje, aquí nomás a Barcelona, dos semanitas jiji. Este año es cuando menos he pensado en viajar y cuando más lo he hecho, afortunadamente fue asi ya que de planearlo igual y no salía.
Por otra parte, algunas compritas que me han hecho feliz: mis guantes sin dedos, El enigma y el espejo y Pero..¿hubo alguna vez once mil vírgenes?
Sigo contenta, tirándole a feliz

No hay comentarios.: