11.11.05

* * Sí me voy!!! * *

Afortunadamente, sí me puedo ir yay! como que no me la creo porque de hecho mi boleto me lo trae al rato mi papá asi que hasta que lo tenga en mis manitas no lo daré por hecho snif.
Vamos a estar unos días en Barcelona, otros en Madrid y la segunda semana en Italia mi papá quiere ir a Venecia, Florencia y Roma y como el que paga manda pues ahi andaremos jeje, qué sacrificadas ^^
Lo que me gusta es que voy a ir a lugares que no conozco, excepto Madrid pero me encanta, no por nada viví alla un mes solita ahhhh que bonito fue aunque lo admito, me agarraban mis crisis chilloniles pero ahora voy en compañía y aunque no va a haber mucho descarrile sé que me voy a divertir (y voy a hacer mucho shopping jajaja... espero ¬¬)
Si encuentro ondi postear y subir fotos con mucho gusto, si no pues se esperan a que regrese y enseñe mis "fotomontajes"
Me voy el domingo en la noche y no he hecho mi maleta, ni siquiera sé que maleta me voy a llevar... en fin yo creo que eso lo arreglo el domingo en la mañana aunque creo que desde mañana voy a ir viendo que me llevo (ya me tarde verdad?)
Saluditos y ahi nos vidrios!

No hay comentarios.: