25.12.05

* * Jingle bells ! ! * *

Pues ayer iba a escribir un post pero no se por que nada mas puse el titulo... lo bueno es que mis compadres Maura y Guffo y mi Cuñis me dejaron mensajitos snif snif, los quiero mucho chiquitines!

Fuera de eso todo estuvo bien, bastante cansado por los benditos regalos de ultima hora y cositas que fuimos a comprar también de ultima hora, tenía pensado beber y ponerme happy, pero cuando le di el primer trago al tequila no me pasó... tons lo deje por la paz, eso sí tragué como enajenada y tomé fotos, sobre todo al pequeñin Carlitos Emilio (o sea mi sobrino) que ya tiene cuatro meses y esta rebonito el condenado!

Mandé mensajitos desde mi nuevo celular (presumo presumo! Panasonic VS2), abrí mis bocinas y un regalo sorpresa de Balta que me encantó, mis hermanos me enjoyaron y mi hermana Paty y sus hijas me dieron unas pantuflas de cowco, pero lo más importante fue que estuvimos casi todos, hablamos con Mau y con Vero y afortunadamente todos están bien.

Y hoy fui al recalentado a casa de mi pequeño y se jeteó un ratito en mis brazos... que rico es estar asi, sin presiones de tiempo ni de lugar... esas son las cosas importantes.

Falta una semana para que empiece el año... ya no tengo miedo y sí más esperanza, vienen cosas buenas, y yo estoy preparada para eso.

Besos a todos y felicidades otra vez!

1 comentario:

Armando Hormigo dijo...

Felices fiestas mujer y se ve q t la pasas bomba, Este fregon el blog. Cuidate y t mando un beso......