4.12.05

* * Trabajando duro o durando en el trabajo? * *

Sobreviví a la primera semana de trabajo.... digo tengo de jefe a mi papá (nepotismo?? casi no!) y suficiente es que sea el jefe de la familia como para que tambien lo sea en el trabajo, lo malo es que ahi no puedo contestarle como me gustaría porque obvio, yo más que él necesito mantenerme lo más neutral posible, pero a veces no se puede chale.
Será que todos los papás son cerrados y los hijos también y por eso no nos entendemos? seré yo así cuando sea madre? Dios espero que no, no quiero nunca decirles a mis hijos "gracias a mi tienes/eres/vives..." Y por otro lado me duele mucho que mi papá sea así.
Pasando a otra cosa... volví a ver a mis friends de la univ. ya las extrañaba a las condenadas, estuvo chida la cena, si me mandan la unica foto que tomamos... la pongo
Por lo pronto yo sigo contenta de trabajar, con ganas de ver que mas puedo hacer y con mucha mucha fe en el futuro

No hay comentarios.: