25.1.06

* * Mis 5 (top) hábitos raros/manías * *

Mi amiguis Elotito me dejó de tarea responder este meme, y yo ya lo había visto en un par de blogs como el de Imoq y otro por ahi que no recuerdo la verdad jajaja pero ya lo había visto, lo malo es que no me viene a la mente alguna "=#$)($/ manía jajaja bueno una que otra pero tengo más hábitos raros, empecemos puesn:

1. Cuando estoy bajo presión, estrés, nervios o como quiera que se le llame, una situación tensa vaya... hablo sola jajajaja, en mi mente recreo los diálogos que posiblemente me dirían y me contesto en voz alta.

2. Hay un alimento que me encanta y más cuando está frío. La pechuga de pollo empanizada oh Dios!!! para mi no hay nada como desayunar un rico chanwish de pechuga de pollo sacada del refri con crema (sobra del día anterior por supuesto)

3. Ya me acordé de otra manía ya ven? también suelo imaginarme cosas que me harían enojar para tratar de pensar cómo reaccionaría yo ante x situación y sí, me enojo y toda la cosa pero luego me da risa mi taruguez mental (ejemplo, imaginarme que cacho a Balta poniéndome el cuerno, una onda así, qué le diría, a dónde lo mandaría, con o sin golpes... y una de dos él o se arrepiente o también me manda al diablo jajaja... estoy mal maaaaal)

4. Otra!!! bravo! pongo mi teléfono despertador a las 5 por ejemplo, luego le programo otra alarma pa que suene a las 5 y media, finalmente otra a las 6 que es la hora en que me levanto, y entre cada una pueden sonar los snoozers, mientras me decido a levantarme a una de esas tres horas.

5. Si tengo mucho mucho mucho frío me duermo con calcetines porque si tengo los pies fríos no puedo conciliar el sueño, pero siempre amanezco sin calcetines y hasta con una patita arriba de las cobijas.

Yo le paso el meme a:
Cuñis
Guffo
Anaita (si regresa snif snif)
Maura (ah pero ya se lo pasó Imoq U_U)
y ya... chale es lo malo de no ser una big blogger

Snif

No hay comentarios.: