11.1.06

* * Y sigue la mata dando... * *

Pues si, después de dos años de no encontrar chamba aqui en mes y medio ya me salieron dos propuestas, una está mejor que la otra, la primera es acerca de comunicación, algo que según mi perfil vocacional es lo que debí haber estudiado, pero ni pex, me arriesgué a la merca... y la que está mejor es tal cual lo que estudié, o sea diseñar no solamente un plan de marketing, sino diseñar y organizar todo el depto. de mercadotecnia y ventas, solo que hay un pequeño problema, tengo la teoría (igual y algo obsoleta jeje) pero la práctica... hello solo de proyectos hechos en la escuela. Obvio yo sé que hay gente de apoyo y no voy a hacer todo yo sola (que ego dios mio que ego!) pero de todos modos me estresa bastante.
Por lo pronto al rato tengo que decirle al de comunicación que gracias pero bye, ya tengo otro proyecto y eso también me tiene inquieta, dos años fregando por encontrar trabajo y tener que rechazar uno... se me hace mal plan pero pues no me puedo partir en dos o si?
En fin, mis ojitos de sol están a medio abrir, me volvio a dar gripa y anoche me tomé dos antihistamínicos... hoy me siento de la fregada y quisiera dormir.... se ve rico el sillon de la sala de espera jeje

No hay comentarios.: