23.1.06

* * Ya pasó * *

Soy una chillona lo sé... pero bueno uno nunca deja de preocuparse por sus seres queridos no? (bueno habrá quien si jajaja) mi mami tuvo un problemita de salú el jueves y pos taba yo muy triste y preocupada, afortunadamente no fue muy grave y ya estamos todos bien, lo malo es que ahora soy yo la que no sé si está bien de salud o no, ya me hicieron los correspondientes estudios y esta semana sé que onda pero mi viernes sí fue bastante estresoso y chipilón, afortunadamente mi queridín me dio mis jalones de orejas y zapes acompañados con muchos besitos y apapachos y ya estoy bien de nuevo, lo malo fue que no le quería decir a mi mamá que onda conmigo pa que no se preocupara y demás... y que me va diciendo que qué tengo, que estoy rara y shalala... pos le dije, y pos se preocupó, pero también ya agarró la onda y vamos a esperar a ver que sale en los estudillos.

Y como no tengo varo hasta mañana me traje lonche aqui a la oficina jijiji, y como todos ya se fueron ya le di baje, aunque como que me quedó un huequito, entonces igual y voy a la tiendita por alguna golosina, que sé sho... aunque aqui tengo mi barra de special k y mi botella de agua que me estan viendo feo asi que igual y primero les doy kran y si todavía tengo ganas pues sí me lanzo.

Cuñis, gracias por el comment, luego te cuento bien que onda porque sí esta medio raro va? te quiero mucho
Anaita gracias por las porras, un beso!
Y tengo mucho trabajo...

No hay comentarios.: