23.2.06

* * Chismógrafo (o meme ¬¬) feliz * *

Directo del blog de Ingrid
10 años atrás...
Iba a cumplir quinciaños y estaba luchando contra mi madre porque NO quería tener fiesta snif, pero ganó ella y sí tuve jajaja, y la verdad no me arrepiento, me divertí mucho, estuve con mi familia y amigos y con mi crush de aquel entonces (sigh)
5 años atrás...
Acababa de cumplir un año con Balta, iba a empezar mi quinto semestre de la carrera y aunque al principio me decepcionó un poco ahí fue cuando me di cuenta de que sí me gusta la merca jajaja (pus ya que), y que lo más chido de la estadística es cuando le entiendes y sabes para qué aplicarla
1 año atrás...
Estaba desempleada, llevaba poco tiempo bloggeando sufría por el dinero... pero al mismo tiempo disfrutaba de mis vacaciones, me fui a Pueblétaro a ver a mi amigo Luisfer con Di y Ruth y era muy feliz con Balta
Ayer yo...
Tenía cólico, flojerita, compré el regalo para el baby de mi amiga Ingrid (no la bloggera jaja) y otro para el de un compañero del trabajo, comí Italian Food, vi a Balta y sigo siendo feliz con él

5 canciones de las que me sé toda la letra...
  1. Dust in the Wind - Kansas
  2. Amazing - Aerosmith
  3. Las del disco Crossroad de Bon Jovi
  4. Las de Fernando Delgadillo (la mayoría)
  5. Hotel California - Eagles
5 lugares ideales para mí...
  1. El DF
  2. Madrid
  3. Cancún
  4. Mi casa
  5. La casa de Balta (su cuarto, su cama, sus brazos)
5 mayores alegrías para mí...
  1. Mi familia
  2. Balta
  3. Mis amigos
  4. Viajar
  5. Tener dinero
5 cosas que me guste comer...
  1. Pechugas empanizadas con crema
  2. Sushi
  3. Pizza & Pasta
  4. Carne
  5. Frutita

Cosas que no me verás usar...

  1. Pantalones entubados
  2. Calzón de abuela
  3. Bikini jajajaja
  4. Ropa color verde limón
  5. Botines

5 juguetes favoritos...

  1. El Pogo-ball
  2. Los patines
  3. Las barbies
  4. Los nenucos (awww)
  5. Pin y Pon

Y ya, no lo paso, lo hago por el puro afán chismosil....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja yo dije ah chingao voy a tener un bebé y me hicieron baby shower y no supe???????????

q weno q contestaste el meme :D

Elotito dijo...

está bien paiquisimo... snif...

creo que te lo copiaré mija, jujuju

besos preciosisima