16.2.06

* * Hoy es el segundo concierto de U2 * *

Y me importa un rábano, pero no tenía otro título para post.
Aquí en la office todo ha estado relax relativamente, la primera chamba de mi chamba ya va en muy buen camino, y me voy a Veracrú una semanita a finales del próximo mes; también estoy pidiendo con todas mis fuerzas poder ir a Suiza en semana santa pero no lo veo muy probable, y a USA la primera quincena de junio pero yo creo que será a una o a otra.
Tengo que contarlo, si no reviento!, aquí en la office pero en otra gerencia hay dos tipas que se creen hechas a mano, por lo regular cuando vas llegando en la mañanita o después de comer pues todo el mundo te saluda pero estas viejas hasta la cara voltean, pero bueno allá ellas. Lo que hace la envidia verdad? (juar juar! quema mucho el sol...)

De ahi en fuera todos muy amables, menos mi vecino de cubículo, pero bueno... ya me han comentado que sí es muy especial este cuate y que hay que tratarlo con pinzas, en fin... gajes del oficio creo.

En fin el tiempo me dará mi merecido... y a todos ellos tambien (mwahahahaha)

No hay comentarios.: