9.2.06

* * Un buuuu para los administradores de sistemas de mi chamba * *

Ya no puedo entrar al menos a dos blogs de mis favourites... el de Elotito y el de Semi... me marca un error y que el proxy sabe qué...

Aclaro que no hago blogroll cuando estoy chambeando, solamente cuando llego y en la hora de la comida (a menos que salga a comer edá) pero bueno ya se pusieron sus moños, a ver si un día no me deja entrar ni al mio snif.

Cuando eso pase haré huelga (el sindicato me protege) bujúuu

Este es el error, alguien sabe que onda y si puedo arreglarlo o ya me chin...?

Image hosting by Photobucket

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues que fresas los administradores de la red. Seguramente estuvieron monitoreando y detectaron muchas visitas a esos sitios, entonces te bloquearon. Al menos eso es lo que parece.

Lo extraño es que sigas teniendo acceso a tu blog sin ningún problema.

Saludos.