27.3.06

* * YAWN * *

(es la onomatopeya del bostezo ok?) tengo mucho sueño llevo dos noches sin bien dormir, una porque solita me asusté ya que clarito sentí como me movían la pierna para despertarme (ya ven por andar leyendo historias de terror lo que pasa? snif) y ya no dormi agustín, y la otra (o sea la de ayer domingo) porque no podía dormirme, es tanta mi emoción de que ya me voy a Veracrú (el miercoles ^^) y mi preocupación por que todo salga bien que no podía momirme (no maaaaaa... ya sé soy una ñoña, todavía snif)
Todavía estoy estresada pero menos, porque hoy los vivos del hotel donde me iba a hospedar me aumentaron el precio de la hab. casi al doble... pus noooo si es lo que me van a dar de viáticos que les pasa? en fin, todo eso me pasa por no ser jefa, pero ya verán.... un día de estos reinaré y me vengaré de todos mwhahahaha.....

Ok sí estoy delirando por el sueño
zzzzzzzzz

No hay comentarios.: