6.4.06

* * Nacimientos * *

Oh si!, muchas felicidades a mi cuñis Puppe, que ya es tía, Chiquilla!!! muchas felicidades, espero que te haya llegado el msg, te quiero mucho y felicítame también a tu mami y a tu sister por la gorda.

También mi amiguis Ingrid, la del baby shower de hace unas semanas ya tuvo a su beba, y me mandó fotos del baby shower y de su niña, qué cosa tan bonita les salió a ella y a su maridín, muchas felicidades.
Image hosting by Photobucket Aqui con la amigui de mi amigui en su baby shower

Image hosting by Photobucket

Esta es la baby, esta hermosa la condenada!

A veces me dan ganas de tener uno propio... pero pues sé que no es tan fácil ni de cuidar ni de mantener, y pues por eso la pienso... la pieeeeenso mucho jajaja además no hay prisa, lo malo es que mis chamacos van a ser los primos más chiquitos, los abuelos de ambos lados ya van a estar cansaos, snif... en fin hay más tiempo que vida

4 comentarios:

eltax dijo...

Nice...so nice to have this blessing

Salú

Anónimo dijo...

adopta uno!!

Ayari dijo...

Cuñis! Grax, grax. Me llegó el mensaje pero ando sin crédito, mañana le pongo jijiji.
Espero te encuentres muy bien, felicitaciones a tu amiga.
Ya hay que tener uno nosotras, no? Ajáaa, jajaja!
Besos y abrazos, ya subí fotos de la nena =D

sra. anilau dijo...

Tax, son hermosos los chamacos... el problema es mantenerlos :S

Jajaja Ingrid, si lo que me da flojera es cuidarlo, no parirlo jajajaja

Cuñis... te digo que la pienso, a veces hasta me dan ganas de quitarme el parchecito pero no! mejor lueguito jajaja