Total que la boda fue en la iglesia de Aranzazú (que por cierto así se llama la novia y ahi se casaron sus papás *que romántico* ¬¬) y luego la recepción fue en el Club Atlas Chapalita, muy nice y ufurufo, mucho tapatío y sinaloense guapo jejeje pero medio payasones, total medio nos desvelamos y regresamos al hotel a dormir (no tuve vergüenza, me dormí casi todo el camino jeje XD)
En la boda
La nota cómica la di yo el domingo, fuimos a Tlaquepaque y planeábamos ir a Tonalá a comprar chunches, yo quería unos espejos ya que ahora colecciono eso (planeo decorar una pared total o parcialmente con espejos... de marcos llamativos o bonitos por supuesto) ahhh pues en Tlaquepaque azoté como vil res... todo por hacerme la intrépida y quererme bajar de la camioneta con un elegante salto de ballet... que en mi vida he practicado jua jua, para no hacer el cuento largo me tropecé y resbalé al mismo tiempo y fui a caer tres metros más lejos de donde había planeado donde lo primero que golpeó el piso fue mi rodillita.
Rodilla hinchada, raspón: ay dolor!
Obviamente hice todo un drama, primero porque sí me dolía y segundo porque me dio un ataque horrible de risa, entonces lloré y me reí... por fin me pude levantar, snif
Total, fuimos a una farmacia y mi mamá con sus cariños y cuidados me untó árnica y me puso un vendaje feliz, lo cual no impidió que anduviera cojeando, pero me consolé un poco con lo que compré ^^, y con una cazuela con una mezcla etílica y frutal... salú
Mi hermana y y osaboreando el menjurje
Fuimos a Tonalá y me compré mis espejitos, que aun no instalo en mi hogar pero lo haré espero que pronto, luego nos fuimos a vagar a la plaza y compré otras vanalidades, jajaja pero valió la pena, finalmente regresé ayer, toda molida, adoloridísima todavía y obviamente me volví a dormir casi todo el camino.
En fin.. de vuelta a la realidad, tengo harta chamba... bujúuuu
No hay comentarios.:
Publicar un comentario