14.6.06

* * 25 veranos * *

Hoy cumplo años, 25 nomás. Para algunos son pocos, para otros (como mis sobrinas jajaja) son MUUUUCHOS (y para mi también)
Siempre estoy haciendo cuentas de cuántos años han pasado de tal o cual cosa, por ejemplo, hace 10 que cumpli 15 (y la fiesta y todo el chou), hace casi 8 que salí de la prepa, tres que salí de la universidad, seis de andar con Balta, veinte de que me rompí el brazo, seis meses de que empecé a trabajar, 12 de conocer a las Kabonas, dos que llevo bloggeando... etc etc.
Y haciendo esas cuentas es como mido mi poca o mucha experiencia de vida, hay veces que digo "no maaaa ya me siento bien ruca" y otras que digo "apenas 25??? pfffttt soy un pollito recién salido del cascarón)" onda así, el punto es que hasta hoy me siento satisfecha de lo que ha sido mi vida, he tenido errores, pero también he aprendido; he perdido amigos, he ganado enemigos (bueno no enemigos precisamente, ya sé me tiro al drama), pero finalmente los amigos que se quedan son los que cuentan, y espero que los que he hecho últimamente se queden mucho tiempo.
Ayer no tenía muchas ganas de festejar, de hecho me sentía nostálgica, aparte de que no está mi mamá y que mi cel no sirve (dejé el cargador en casa de mi hermana, en los states y no lo consigo por ningún p... lado) pero hoy después de recibir bastantes felicitaciones es diferente, me siento contenta y ... que siga el festejo!!!
Gracias: pa, Balta, Patote, mis jefes, mis compañeros, Karlita, Sandy, Elotito y Sekhmet por sus felicitaciones, gracias por hacer mejor este día
Y salud...

No hay comentarios.: