19.6.06

* * Empieza otra semana * *

Después de la decepción de que no ganó México el partido del viernes, la desvelada del sábado y la flojera del domingo, heme aqui, con varios pendientillos y una bronquita pendiente de resolver... grrrr es horrible la burocracia...

Tengo un dilema existencial, necesito buscar un lugar donde vivir, pero agghhhh odiaría pagar renta, preferiría abonarlo a un lugar propio pero snif, no creo que pueda suceder eso pronto. Y a mi me urge, bueno todavía no, pero sí me está urgiendo.

Por otro lado mis finanzas van mejorando, creo, me di uno que otro gustito el fin de semana pero nada que esta semana no pueda remediar

Hoy empiezo (otra vez) a ir al gym... lo que mas flojera me da es que iré a la hora de la comida, no sé si sea mejor ir tempranisimo o saliendo de la chamba...

Necesito pensar en muchas cosas...
... y lo único que quiero es dormir

No hay comentarios.: