19.7.06

* * Y tenía que ser yo...* *

Llevo cuatro semanas yendo diario al gimnasio (solo he faltado dos días), y yay! ya está dando resultados, lo malo es que soy medio despistada/olvidadiza y varias veces se me han olvidado cosas:
La toallita para secarme el sudor (afortunadamente venden en el gym.. pero es un robo jajaja ¬¬)
La toalla del baño (tuve que ir a comprar una)
La camiseta (tambien venden en el gym)
Bueno el día que se me olviden los tenis no sé que voy a hacer por eso opté por dejar unos ahi y traer otros en la mochila (por si las flies)
Pues hoy no se me olvidó nada, pero cerré mi locker y ... dejé las llaves del candado en mi bolsa... DENTRO del locker... ua ua uaaaaa
Tuvieron que romper el candado para que yo no llegara toda apestosa a la oficina jajaja y dejé mis cositas personales en un locker sin candado, afortundamente se disimula un poco que no hay cerradura porque cuelgan un letrerito con el nombre del usuario del locker y le atravesé el candadito roto... pero bueno, estas cosas sólo me pasan a mua
Ya mero me voy y ya nomás jueves y viernes... y KAPUT!

Quiero dormir!!!

1 comentario:

M dijo...

A sudar la gota... ;)
Abrazote