30.7.06

* * Ya tengo madre! * *

El viernes llegó mi mamá, obviamente después de dos meses de ausencia pues todo el mundo (mis hermanos) cayó aqui para verla y apapacharla. Trajo muchas cosas, a mi me trajo unos pants y cremas de Victoria's Secret, camisetas de Betty Boop, unos tenis, y otras cosillas que le había encargado, pero me trajo sorpresitas:

Photobucket - Video and Image Hosting

Creo que ya notó que me gusta BS ^^

Y en cuanto a lo demás... aunque nos la pasamos haciendo cosas de la casa (él colocando apagadores nuevos en su casa y yo lavando en la mía) estuvimos juntitos y nos la pasamos excelente, ya no está tan triste, y eso me hace muy feliz a mi.

Mañana es cumple de mi sobriniux Andrea, así que aunque dudo mucho que lea esto le mando una felicitación muy grande, ya es teenager! jajaja pero bueno, ojalá que te la pases increíble nena, te quiero mucho y ojalá puedas irte pronto a Canadá como quieres, te adoro chiquilla

Ahora sí, mañana otra semanita de arduo trabajo!!!

Y con mucho ánimo!

8 comentarios:

M dijo...

Qué envidia...
Ojalá tuviera un cobertor así de Stitch... ;)

.Neto. dijo...

Hmm ya estaba preocupado de no leer nada nuevo, me alegra saber que estas bien. : )

Iba a decir algo inapropiado... pero te gusta Bob asi que solo por ser tu me reservo (oho lo que le espera a mis primos pequenios).

Saludos Bbta!! : D

sra. anilau dijo...

Hola bbto! pues no pongo nada nuevo porque mi vida ha estado muy estable últimamente, lo mas wow fue mi cumple jajaja y mira que ya es mucho decir

Que ibas a decir?? me gusta Bob pero no soy su ultradefensora, nada más adoro al mono

.Neto. dijo...

Ya vi que soy web-on, y no favorito... que triste dia!! : (


Nah no te creas, me lo gane... pero... ya escribo de nuevo. : )

sra. anilau dijo...

Jajaja esa fue precisamente la razon!, además yo tampoco actualizo mucho esos vínculos no te creas

Besos Bbto, eso quiere decir que ya te vas a dejar leer mas seguido?

sra. anilau dijo...

Queridísimo MM:
no sabía que te gustara Stitch!!! déjame saber via gmail una dirección postal para eniarte uno ya sea de navidad, cumpleaños, aniversario, lo que ocurra primero
Besos y saludos al EI

.Neto. dijo...

Claro! Por alguna razon tengo ganas de escribir, no me importa realmente cual sea, es divertido. : )

Un gran abrazo!

Anónimo dijo...

bonita recámara!