21.8.06

* * Aburrición lunesera * *

Así las cosas por acá, mi jefa de vacaciones hasta la próxima semana, yo con un mundo de trabajo sin saber por dónde empezar, parece que mi jefa no es la única de vacas, porque no ha llegado NADIE (y ya casi son las 11), flojera de ir al gym pero también quiero ir porque el sábado me dijeron que ya me veo súper diferente, que la manga del muerto y mientras son peras o manzanas pues iré iré, aunque mi super entrenadora se va "2 meses" a España la muy maldita jajaja, en fin.

Además, un cansancio de los mil diablos por las noches que he dedicado a chatear con mi súper Cuñis planeando cierto compló jajaja y con mi hermanito Medeo, y como el fin de semana hice de todo menos dormir, pues ahi están los estragos hacia mi persona, bujúuu
No he preparado nada para mis clases que ya empiezan en menos de un (gulp!) mes y creo que me voy a empezar a estresar, aparte probablemente empiece a buscar depa pero eso es algo que todavía no es 100% seguro...

Demasiado estrés... podría caer en cama
quiero

No hay comentarios.: