17.9.06

* * Honestly OK * *

Tuve una semana desastrosa, cuasi infernal. De hecho me cuestioné mi capacidad laboral... tssss, yo que tan segura me venía sintiendo caray.
Y encontrarme ayer entre tus brazos fue increíble, tanta calma, tantos planes... Te preguntas si las decisiones que hemos tomado nos llevarán a la meta que hemos tenido desde hace tiempo. Yo creo que sí, porque ya hemos pasado por crisis personales los dos y hemos sabido aguantar vara, y ahorita me siento tan increíblemente en paz contigo que no puedo pensar siquiera en problemas que puedan venir, simplemente no.
Y al menos tengo la certeza de que me amas y te amo de una forma tan sincera y limpia que solo me queda vivir el momento y disfrutarte mucho.
Quiero hacerte el amor
como me venga en gana
en la sala o en la ducha o
o en lo ancho de mi cama
Y pasarme mil noches
en caricias y besos
no importa que me dejes
en los puritos huesos
Ajúa!!!

No hay comentarios.: