1.10.06

* * Mucho trabajo, disculpe los inconvenientes * *

Pues sí, afortunadamente he tenido un montón de cosas que hacer en las últimas dos semanas y las que vienen. Finalmente el área donde trabajo se está consolidando y espero vienen muchas cosas buenas. Estuve trabajando sobre un catálogo de productos el cual ya sueño y alucino, ya me aprendí los diferentes usos de los tableros electrónicos y las torres eléctricas.
Iniciaron las clases, el grupo no es muy grande, apenas 20 chavales, hay muy buena disposición, yo creo que porque son del primer curso y apenas van viendo qué onda, pero hasta ahora el trabajo ha sido sencillo y ameno, espero que para ellos también.
La semana pasada también estuvo pesada porque operaron a mi ma, la operaron el viernes apenas, pero desde el miércoles estuvo hospitalizada y aquí estrellita marinera estuvo con ella desde ese día. Apenas ayer volví a dormir en mi cama y ohhh, gran diferencia, descansé riquísimo, aunque ella saldrá hoy, afortunadamente todo está bien.
Mi nueva vista sensacional, es una bendición realmente no utilizar los lentes más que cuando hace mucho sol (ay que ma...).
Y con Balta todo excelente, el próximo miércoles es su cumple... me impresiona cuánto tiempo hemos pasado juntos, a veces ni parece tanto

Otra vez a la vorágine

1 comentario:

Anónimo dijo...

vientox, hay que darse su tiempo para postear.