16.1.07

* * Horas de sueño!!! energías!!!! donde están??? * *

Pues pues pues con la novedad de que me quedaré sin madre por tiempo indefinido... bu bu snif snif, se me va al gabacho y no creo sinceramente que regrese muy pronto, y ahora con quién voy a ver La fea más bella y Mundo de fieras??? snif, tendré que aumentar mi acervo cultural y comprar películas, muchas películas.
Ni tiempo me dieron de que se terminara el cuatrimestre cuando bolas! ya el lunes empiezan las clases otra vez, este cuatrimestre daré clase a los de último curso... gulp! y ahora sí voy a ser perrucha, me lo he propuesto.
Siento que tengo mucho que contar pero nunca digo nada, no sé, creo que estoy perdiendo el toque y eso de copiar el estilo de alguien pues tampoco es muy bueno que digamos, no es nada bueno de hecho.
Ah si!!! y toda mi envidia de la buena a mi Puppetina cuñis que está haciendo realidad su sueño, malvada me ganaste!! pero ya espero pronto alcanzarte, un día te caigo allá en tu nuevo rancho, te quiero mucho!!!!
Visiten Big Blogger, yo no estoy ahi (el Árbol me bateó, snif), pero los participantes a veces ponen cosas chidas (punto y aparte el Semi(ohmy)god y mi compa Guffo quienes tendrán mis respetos bloggeriles forever and ever)
Ámonos a dormir!

No hay comentarios.: