2.1.07

* * Resoluciones de año nuevo * *

Al más puro estilo del Diario de Bridget Jones entre mis propósitos de año nuevo (me gusta más "resoluciones", y más más en inglés... bueno) es seguir yendo al gimnasio, que ya de vacaciones tuve bastante y la neta sí me está ayudando a bajarle a la lonja y a la panza, motivación sobrada para seguir.
Otro es mantener mis uñas en buen estado ya que no están para saberlo pero yo sí para contarlo, durante muchos años me mordí las uñas y los pellejitos de los dedos, cosa que ya corregí... bueno no del todo y he ahi el propósito de este año, ahora lo que hago es que me jalo los pellejitos y bueno.. a veces los deditos sangran snif, me cae gordo hacerme manicure, las uñas de gel y acrílico y anexas, y del barniz me choca traerlo descarapelado, es lo más horroroso del mundo, bueno ya debrayé el chiste es que quiero mejorar el aspecto de mis manitas y traer las uñas con su barniz de color o transparente, que se vean bonitas puesn.
Otra es regresar a la escuela pero ahora de alumna, hacer un diplomado, empezar la maestría o al menos un idioma (francés o alemán estarían muy bien), si se pueden los tres, mejor.
Una más es ahorrar, cosa que cumplí casi todo el año anterior, pero fui muy pródiga en los regalos (no lo vuelvo a hacer jajaja) y como mis sueños de independencia se acercan es bueno tener lo necesario para poder cristalizarlos.
Vamos a ver cuáles de estas metas cumplo para el próximo año nuevo....
joy to the woooorld....

No hay comentarios.: