24.4.07

* * No internet snif * *

Pues según que por las declaraciones de impuestos y la manga del muerto el internet está suspendido en la chamba de 12 a 8 pm, y como mis escasos ratos de ocio son a esas horas... pues qué le voy a hacer, sí he tenido mucho que contar (de hecho MUCHO) pero pues no he podido por ese motivo, se avecinan cambios grandes, y estoy muy feliz por eso, el baby palio está súper, me lo han chuleado un montón y yo lo adoro ^^

Un saludote a la cuñis y al hermanito que dejaron mensajito, los extraño musasos! espero verlos/leerlos pronto, cuñis que mal que cuando andabas por aquí yo estaba en el gabacho pero ya se nos hará vernos otra vez, hermanito, como que ya se repite la comida, o qué onda? jajaja tengo mucho que contarles a los dos.

Besos y espero divulgar aquello pronto

Stay tunned

1 comentario:

M dijo...

OK hermanita, nos andamos poniendo de acuerdo.
Besote =)