29.5.07

* * Nomás de pasadita * *

Ayer iba a escribir pero como sieeeempre, justo cuando teclee blogger que se va la red... pero bueno, solo he de decir que estoy muy contenta, que tengo mucho trabajo, que mi jefa es buena onda pero sí nos trae en ch a todos, y que la semana pasada no fui al gym y ayer sí, por lo que ando como robot sin aceitar.
Además yo creo que por los nervios y demás he soñado las cosas más bizarras, que no tengo vestido, que no hay maquillista, que traigo puestas las chanclas de baño con el vestido de novia... jajaja puras de esas.
Hoy es martes y como siempre es día de pago yujuuu porque tengo muchos pagos que hacer y tengo que juntar dinerito, con todo y todo ayer me adelanté mi regalo de cumpleaños, me compré el moto pebl, porque ya tenía rato con ganas de cambiar de cel y este me gusta, está simpaticón y no necesito muchas cosas asi que todo super.

Un saludos a mis escasas visitas (yo y mi otro yo) y aquí seguiré de vez en cuando...

3 comentarios:

Cabeto dijo...

Tenía rato sin venir por acá y ahora me tocó en suerte que recién escribiste.

Saludos.

Anónimo dijo...

pues si te gusta el frijol vas con el muchachón!!

Anónimo dijo...

Hola!
A nosotros las fotos las tomo mi tío que es super pro, pero fue como su regalo. Donde vives tú? Yo en Querétaro pero igual vi unos en el DF y en cuernavaca, los voy a buscar y te digo. Suerte! Y aguas con los pleitos con tu mamáaaa!!