7.6.07

* * Aburrome * *

Últimamente mi trabajo ha estado de blegh... pero hoy particularmente estoy picándome los ojos (y escribiendo un post) y por lo que veo en mis vecinas de cubículo todas estamos igual.
Sucede que de mi anterior jefa era yo la segunda, la manigüis, la consen pues, y ooobviamente eso fue causa de envidias y miradas asesinas por más de uno. Pero hete aquí que llega otra jefa, con una forma de trabajo MUY diferente (de hecho, con esta sí trabajamos) y sin conocernos ni de oídas, pues una de mis compaÑerasha aprovecho para decir que yo hacía y deshacía a mi libre antojo y pues esta jefa ya me trae entre ceja y ceja, pues allá ellas, yo no estoy aquí de agrapa ni por mi linda face y tómela que a esta la trae en friega y va a tener que venir los viernes y yo nop.
Bueno, una vez desahogado el asunto que me tenía con los pelos de punta y con ganas de soltarle unas patadas a esta vieja me calmo y me retiro a seguir con mis "labores" juar!
Llevo bien poquitos posts en lo que va del año, snif....

No hay comentarios.: