30.1.08

* * Overtime * *

Heme aqui, son las siete de la noche y todavía una F*CK*NG hora para irme... y no tengo nada que hacer.

Digo, God Bless overtime, pero hoy no! mi joniboni ya llamó que esta a punto de llegar a casa, hoy no habrá cena en el horno, snif... bueno en realidad nunca hay pero al menos sanwishes o quecas o una deliciosa sopa de fideo de doña Knor´sí le puedo ofrecer a mi querubín santo.

Pero y que y que! al fin que tampoco quería hacerle de cenar.

Tengo algo que confesar... hoy fui al gym, tomé mi clase de body pump que adoro amo y es lo único que me funciona para agarrar las carnes (las mías) y cuando salí me dieron la stinky noticia de que no había agua... so, con toda la pena del mundo me puse extra desodorante y así me regresé a la oficina, lo bueno es que no huelo.

Y ahora resulta que todo el mundo se va a ir a las 7... gracias pero yo si quiero mis tres horas de overtime.

Un rant más amplio del overtime issue mañana (espérenlo con ansias)

1 comentario:

.Neto. dijo...

Para eso son las Maruchans. Amen.

Y no le hagas el feo al extra-desodorante! Es la salvacion de varios (ahem) desvelados en todo el mundo.

Abrazote. :)