8.1.08

* * Vacunas * *

En realidad solo fue una, ayer me pusieron la vacuna antitétanos, me duele mi bracito, snif snif....
Y todo porque el domingo me hice una pequeña herida en el muslo con un tornillo de una puerta de metal mal cerrada que se me regresó. Y ahora ando con mi muslo moreteado y mi brazo picoteado.
Ayer regresé por fin al gimnasio, y la verdad es que estoy totalmente fuera de condición jaja, y eso que solo me puse en la caminadora y en la elíptica, mañana que me meta a mi clase de body pump me voy a acordar de los romeritos y el pavo, y la rosca.
Fuera de eso todo va marchando, la jefa nos encontró desayunando jajaja y ahora anda seriesona, pero bueno no todo es perfecto en esta vida y la moraleja de esto es que hay que desayunar más temprano.


Hoy es martes y pagan.... whohooooo

2 comentarios:

Madeleine dijo...

Hola Sra. Anilau!!

Encontré que tienes blog.. lo empezaré a leer! la respuesta a tu pregunta sobre el buttermilk o suero de leche, la encontrarás aquí:

Pan de limón

Saludos!!!!

Ingrid dijo...

Body pump? wtf! qué haces en eso? mira que mi mente es muy cochambrosa jejeje

Saludos!