4.2.08

* * Despistes * *

Perdí mi cartera, con mi IFE, con mi credencial de la Luz, con mis TDC, con mi libretón, con mil varos (en efectivo), snif.

Entre otras cosas (mi tarjeta de cliente frecuente de mixup con como 10 puntos).

Pero está muy raro porque si se me cayó en el trayecto del carro a la casa (y así tuvo que haber sido) no me di cuenta del ruido y arriba estaba mi Ipod, lo más lógico es que se hubiera caído primero el pod.

Han estado sucediendo desapariciones muuuy raras, un teléfono de mi sobrina estuvo desaparecido en mi casa como tres meses, lo hallamos dentro de la manga de una blusa mía que estaba colgada en un ropero que movimos quince días antes.

En fin... a ver si aparece aunque sea mi cartera y mis credenciales... ya las tarjetas cancelé y mi dinero... ni modo, bujuuuu.....

Y todo esto sucedió el viernes.

1 comentario:

.Neto. dijo...

Ojala aparezcan tus cosas Bbta. No sera que pasaste por una extension del triangulo de las Bermudas?

Saludos. :)