14.2.08

* * La Flaquita * *

La Flaquita es mi sobrina Tania.
Ella nació cuando yo tenía solo 4 añitos, así que puede decirse que es como mi hermanita, porque crecí con ella y con ella sufrí los celos de hermana que seguramente sufrieron mis hermanos conmigo.
Sin embargo el hecho de que fuera la chiquita de la casa no me gustó nadita, por supuesto yo la hacía enojar y no le prestaba mis cosas, y sufría enormemente cuando a ella le compraban cosas bonitas, porque he de decirlo, no conozco a nadie más femenina y cute que ella.
Al paso de los años nos distanciamos mucho, para mi gusto demasiado y me metí mucho en la "adolescencia" y me alejé de ella, cosa de la que ahora me arrepiento (como de muchas otras cosas).
Yo sé que ninguna de las dos es perfecta, y si algo admiro en ella es que a pesar de las cosas difíciles que ha tenido que vivir en su corta vida ha modificado ese carácter agriecito que tuvo alguna vez y ahora es un bombón, una mujer fuerte y valiente.
Flaquita, espero que sepas siempre que te quiero muchísimo, que cuando necesites apoyo ahí estaré y que es tiempo de unirnos más, porque si hay alguien que pone color azul a mi vida, eres tú.

Te quiero princesa, feliz cumpleaños

No hay comentarios.: