10.3.08

* * Desastres * *

Para empezar, snif, se rompio mi guitarrita, buju.... bueno ya tiene como un mes de esto pero no lo había posteado. Estabamos tranquilamente jugando Balta y yo en modalidad HARD GHIII, pasamos varias canciones, nos regresamos como dos, y a la hora de empezar Cherub Rock, que ya no jala mi guitarra, perdimos of course... dos veces jaja hasta que le dije a Balta que algo raro le pasaba a mi guitarra y ya la revisó y efectivamente... bye.. snif. Llevo todo este tiempo sin jugar, se me van a atrofiar los dedos, por lo que úrgeme conseguir una guitarra (del juego).
Y por otro lado.... toda la diversión se esfuma jajaja, bueno, no tanto así pero el viernes en la mañana hubo una variación de voltaje en la casa mía que es la de todos ustedes. Mi maridín es muy previsor afortunadamente y en los aparatos electrónicos puso supresores de picos y shalala, menos en algunos aparatos (míos la mayoría of course jaja) me he quedado sin tele en la cocina, sin estéreo (que ese no me importa porque tengo mi pod), sin despertador (por lo que hoy llegué tardesón al trabajo) y sin computadoras, ni la mía ni la de él jalan así que ando sin pc a partir de las 3 pm.
Supuestamente la H. empresa paraestatal en la que laboro nos va a pagar lo que chafeó pero quien sabe, en fin.... ya veremos que pasa o cuanto nos gastamos en reponer lo perdido.

Seguiré llegando tarde snif....

No hay comentarios.: