22.4.08

* * Em**tada * *

Pero bueno, eso se saca una cuando organiza cosas y es buena gente con los demás... ayer fue cumpleaños de mi jefa (una de mis jefas) y pues obvio compramos el pastel y diversiones varias jaja, como siempre se divide el gasto entre los integrantes del área (que no los asistentes al festejo) y después del chow se les indica de a cómo es el sablazo (que generalmente no pasa de 35 pesos).
Ahhh pues uno de los integrantos del área dice que como él no comió pastel no coopela...yo le dejé ahi una rebanada y si no la vio/probó no es mi problema pero bueno, no voy a hacer un pancho, solamente voy a comentarlo con quien debo y se acabó. Pero que manchado la neta.

Y segunda, hoy mis parents cumplirían 41 años de casados, mi papá que todavía frecuenta la casa nos invitó a comer, ignoro si se acuerda qué fecha es hoy. "Nos" incluye a mi hermana, mis sobrinas, mi mamá y yo. Mi mamá dijo que ella no va, se entiende pero de todos modos creo que se comportan ambos dos como niños de secundaria pero blah, hay demasiadas heridas como para esperar otra cosa. Mi hermana dijo ayer que si, hoy en la mañana que a ver, y hace media hora dijo que nel. ME CHOCAN esas actitudes, si no quieres ir desde un principio dices que no, o si no puedes vaya. Pero bueno pues alla ellas todas, se lo pierden.
Al rato iremos con Canito al vet otra vez, anda enfermo el chaparro, ojalá que no sea moquillo, snif snif, preocupada estoy.
Y pa colmo mi jefa (the boss) está ocupada y no me ha podido recibir... necesito comunicarle algoooooo.... damn!

1 comentario:

Ingrid Ethel dijo...

Hay mi queridísima amiga, ya vez por andar de buena persona...Ya no te enojes¡¡¡¡ y sé Feliz, lo tienes todo¡¡¡ TQM un beso.